Administrativo/a financieroen Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
24.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Cugat del Vallès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Nayara Fernandez Perez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Tienes experiencia en el área financiera? En Randstad, ¡ Buscamos candidatos como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa multinacional líder en el sector de la distribución alimentaria, con mas de 30 años de experiencia y presente en mas de 20 países. Con una plantilla de más de 11 profesionales a nivel nacional y valiosos beneficios para sus empleados.
ver menos ver mástus funciones
· Realizar el seguimiento semanal de liquidez asegurando la corrección de los actuales & actualizando y reportando las previsiones de liquidez para las siguientes semanas.
· Realizar el seguimiento mensual de inversiones del área asignada, analizando las desviaciones de los actuales versus los presupuestos aprobados, preparando los informes de seguimiento y actualizando las previsiones para los siguientes meses.
· Realizar el seguimiento mensual de control de costes del área asignada, analizando las desviaciones de los actuales versus los presupuestos aprobados, preparando los informes de seguimiento y actualizando las previsiones para los siguientes meses.
· Apoyar al área en los ejercicios de planificación (Presupuesto y Forecast).
· Proponer acciones correctivas que ayuden al cumplimiento del presupuesto.
· Velar por el cumplimiento de las tareas asignadas en los plazos establecidos.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: alto dominio paquete office -
Experiencia
: 2 años
· Formación en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Finanzas o similar.
· Valorable estudios complementarios especializados en Controlling.
· Experiencia de al menos un año en roles de análisis de información, presupuestos, desviaciones y/o resultados.
· Interés por continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de Controlling de la mano de una multinacional del sector retail.
· Dominio del Paquete Office.
· Nivel de Inglés mínimo B1.
· Nivel de Español fluido.
tus beneficios
- Salario anual de 24000.
- Contrato temporal.
- Jornada laboral de lunes a viernes, como horario de 8h a 17h.
- Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento en una empresa multinacional de referencia.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 16/10/2025 · 629 visitas y 36 inscritos
este anuncio se cerrará el 16/11/2025
ofertas similares.
-
2.000 €/mesdesde 10/11/2025
-
28.000 €/añodesde 30/10/2025
-
45.000-50.000 €/añodesde 07/11/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados