Administrativo/a Financiero en Sant Joan Despí, Barcelona.
12 Ene 2023 publicado por Randstad

- salario
- 21.000 €/año
- tipo de contrato
- Con posible incorporación a plantilla
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Sant Joan Despí
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Banca, Seguros y Consultoría
- subespecialidad
- Banca - Operaciones
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
¿Tienes experiencia realizando funciones administrativas con activos financieros? ¿Has trabajado alguna vez en el sector bancario?
Si tu respuesta es sí, ¡Randstad te está buscando! - nuestro cliente
-
Importante multinacional de TI y servicios BPO, número 1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica.
Externalizan procesos ligados a negocio y procesos de soporte (multisectoriales), centrándose en procesos de Back Office y Front Office especializado, allí donde la tecnología y/o el conocimiento es un valor clave.
Aportan un modelo diferencial para la externalización de procesos basado en una gestión flexible y global, combinando especialización sectorial y capacidad tecnológica.
Actualmente buscan un administrativo/a financiero para su departamento de Soporte Gestión Finanzas. - tus funciones
-
-Valoración acciones VISA, ajuste de las valoraciones de acciones tanto divisa como cotización e Impacto Fiscal.
-Ficha puesta equivalencia participadas, elaboración y reporting del Patrimonio de las sociedades participadas de CPC (Redsys, Servired, Bizum, Zone2Boost, BipDrive, M2P, Comercia, HUB y STMP).
-Alquileres, contabilización de los alquileres de diferentes sedes y Alquiler Payments.
-Apoyo Finrep, apoyo al dpto en tareas de reporting a Caixa de Finrep.
-Apoyo CCAA M2P, apoyo en la elaboración de Memoria.
-Tareas diversas (reuniones, mails, preguntas, formación, tareas concretas¿).
-ICP de TCF, PCF y CCF. Reclasificación del ICP erróneo asociado.
-Elaboración Balance agregado. Incorporación de las sociedades TCF y CCF al fichero Balance Agregado, rellenando HFM y diversa información.
-Cuadres de Cartera-Provisiones-Periodificaciones-Seguros (CCF y TCF)
-Comparativa Balances PCF 8 dígitos y Balance PCF 13 Dígitos
-Paralelo SAP-COM ( cuadres, resolución incidencias, formación, creación de cuentas, revisión funcionamiento...).
-Apoyo Tesorería (Prestamos nueva producción, corporativa) para Sociedad: CPC y CEF. - requisitos del puesto
-
Formación Finanzas / Contabilidad.
Imprescindible experiencia en ámbitos de finanzas y contabilidad.
Experiencia en trabajos y relaciones con clientes.
Dominio alto de paquete office y SAP.
Dominio Castellano y deseable Catalán (hablado y escrito).- Formación: Grado: Grado en Economía
- Idiomas: Catalán: B1
- Conocimientos: excel/sap
- tus beneficios
-
Dos días de teletrabajo a la semana.
De lunes a viernes + festivos de 09h a 18h.
3 meses con Randstad y luego incorporación inmediata a plantilla.
Oportunidades de desarrollo en multinacional. - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados