Administrativo/a Finanzas en Mataró, Barcelona.
04 Ene 2023 publicado por Staffing

- salario
- 11-12 €/hora
- tipo de contrato
- Con posible incorporación a plantilla
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Logística y transporte
- ver más
- vacantes
- 1
- localidad
- Mataró
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Administración y soporte
- subespecialidad
- Administración y soporte
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia en el área de finanzas? ¿Has trabajado en el sector logístico? ¡En Randstad te estamos buscando!
- nuestro cliente
- Reconocida empresa de logística internacional alemana¿¿ que ofrece servicios de mensajería con más de 50 años de historia.
- tus funciones
-
- Garantizar la correcta emisión y envío a los clientes de las facturas emitidas a los clientes
- Garantizar el correcto mantenimiento de los maestros de clientes y servicios facturables en las herramientas de Finanzas
- Comunicación al negocio de las incidencias en la emisión de las facturas que afecten al cobro o la morosidad
- Contribuir a la resolución de incidencias para reducir el número de facturas no cobradas
- Contribuir en el proceso de comunicación e implementación de los procedimientos y procesos específicos que se deriven de la implantación del sistema de facturación
- Contribuir junto con el equipo en el proceso de auditoría, proporcionando la información solicitada en tiempo y forma - requisitos del puesto
-
- CFGS en Administración y Finanzas (o similar)
- Experiencia en Administración (valorable en Dpto. Finanzas o Logística)
- Disponibilidad de realizar jornada completa
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Persona responsable y con clara dirección a servicios
- Nivel alto de excell
- Valorable Inglés- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
- Conocimientos: , Administrativa con inglés
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
- Incorporación Inmediata
- Jornada completa
- Posibilidad de pasar a indefinido
- Muy buen ambiente de trabajo - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados