Administrativo/a formalización de ventas inmobiliarias (Back Office)en Málaga.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato A determinar durante el proceso
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Inmobiliaria Real Estate
-
salario
16.576-17.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Málaga -
provincia
Málaga -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Nerea Del Carmen Nuñez Jimenez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en la gestión documental inmobiliaria?. ¡En Randstad buscamos candidatos como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Destacada empresa del sector hipotecario
ver menos ver mástus funciones
- Cotejo documentación relativa a compra-venta.
- Actualización de sistemas: Carga y actualización de los PBCFT y demás documentación relevante en plataformas internas como Prinex y CRM.
- Gestión de la agenda con notaria/gestoría para la firma del activo.
- Soporte en notaría: Asistencia a notaría para entrega de documentación y explicación del "Welcome Pack" del inmueble al cliente.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado, Grado -
Idiomas
: Inglés: B1 -
Conocimientos
: Conocimiento sector inmob -
Experiencia
: 1 año
- Dominio de la documentación y el circuito completo de compra-venta.
- Manejo fluido de herramientas de ofimática (Word, Excel).
- Experiencia sector inmobiliario.
- Experiencia en formalización de ventas.
- Capacidad para desplazarse a notaría/firma dentro de la provincia (se abonará el kilometraje).
- Valorable nivel básico-intermedio de inglés para apoyo puntual a clientes internacionales.
tus beneficios
- Jornada completa (40h/semana).
- Horario: De lunes a jueves de 9:00h a 18:30h y viernes de 9:00h a 15:00h.
- Ubicación: Puesto de trabajo en las oficinas del cliente, cerca de C/ Larios.
- Salario según convenio
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 29/10/2025 · 733 visitas y 51 inscritos
este anuncio se cerrará el 29/11/2025
ofertas similares.
-
1.500 €/mesdesde 04/11/2025
-
1.184-1.325 €/mesdesde 29/10/2025
-
10,96 €/horadesde 04/11/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados