Administrativo/A Laboral Con Posibilidades De Incorporacion en Madrid.
25 Ene 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 25.000-27.000 €/año
- tipo de contrato
- Con posible incorporación a plantilla
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Retail
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Madrid
- provincia
- Madrid
- especialidad
- Recursos Humanos
- subespecialidad
- Recursos Humanos
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- Tienes experiencia como administrativa/o laboral? Tienes disponibilidad inmediata?
- nuestro cliente
- Importante multinacional del sector retail, ubicada en Madrid Capital
- tus funciones
-
· Interlocución con las dos gestorías externalizadas.
· Gestión de altas y bajas laborales de los empleados de las 4 sociedades del grupo.
· Gestión administrativa de los procesos de onboarding y offboarding de los empleados de la compañía.
· Alta y baja de los empleados en las plataformas de automatización de gestión del talento: SameSystem, Bilky, PayFlow, etc.
· Gestión y supervisión de los fichajes laborales.
· Gestión y seguimiento de las vacaciones de los empleados.
· Gestión y supervisión de las altas de la plataforma UCAGECI para los empleados de El Corte Inglés.
· Gestiones relacionadas con la implementación del plan de igualdad.
· Solicitud de documentación y gestión de subvenciones.
· Gestión y revisión de las nóminas mensuales de las 4 sociedades del grupo.
· Gestiones relacionadas con el PPRL.
· Otras gestiones de oficina relacionadas con suministros y proveedores. - requisitos del puesto
-
- Experiencia de 2 a 3 años en departamento laboral.
- SBA: 25.000-27.000
- Disponibilidad inmediata- Formación: Diplomado
- Conocimientos: relaciones laborales
- Experiencia: 2 años
- tus beneficios
-
- Salario: 25.000-27.000
- 3 meses con posibilidad de incorporación
- Empresa con buen ambiente de trabajo. - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados