Administrativo/a Logísticaen Montcada i Reixac, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
20.000-22.000 €/año -
puesto
auxiliar administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Montcada i Reixac -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Andrea Isanta
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área administrativa logística y buscas una posición estable? ¡Inscríbete!
nuestro cliente
Empresa sector alimentación precisa incorporar de manera indefinida un perfil de administración en el área logística.
ver menos ver mástus funciones
¿ Gestión de pedidos / albaranes ventas en SAP Bo (parte logística).
¿ Control de albaranes diarios y emisión de repport diario.
¿ Gestión de pedidos en EDI.
¿ Resolución de incidencias: Identificación, análisis y soporte a dirección
en la resolución de incidencias logísticas.
¿ Gestión con plataformas logísticas / Seguimiento de transporte.
¿ Gestión de procesos de ciertas compras.
¿ Elaboración de fichas técnicas.
¿ Colaboración con el equipo de Calidad y Seguridad Alimentaria.
¿ Gestión de flota: Incidencias seguros, partes.
¿ Soporte al departamento de Personas.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Catalán: A1, Castellano: A1 -
Conocimientos
: - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas. -
Experiencia
: 2 años
- Ciclo formativo en Administración.
- Conocimientos de SAP.
- Excel avanzado.
- Imprescindible 2 años de experiencia en logística.
- Valorable conocimientos de chino.
tus beneficios
- Salario entre 20.000 y 22.000 anules.
- Contratación indefinida.
- Horario de 6 a 14h de Lunes a Viernes.
- Incorporación en un ambiente joven y dinámico con oportunidades de crecimiento.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 04/04/2025 · 636 visitas y 70 inscritos
este anuncio se cerrará el 04/05/2025
ofertas similares.
-
no informadodesde 24/04/2025
-
24.000 €/añodesde 23/04/2025
-
9,56 €/horadesde 16/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados