Administrativo/a Logísticaen Alcázar de San Juan, Ciudad Real.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
16.576-22.500 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Alcázar de San Juan -
provincia
Ciudad Real -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Teresa Olmedo Aguado
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área administrativa de la logística? ¡Buscamos candidatos como tú!
Esta es tu oferta si deseas desarrollarte en el mundo de la administración.
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector de la alimentación con más de 50 años de historia busca incorporar en su plantilla un/a administrativo en el área logística/ transporte.
ver menos ver mástus funciones
Las principales tareas a desempeñar serían:
-Gestión de inventarios, coordinar la disponibilidad de productos necesarios, supervisar y
mantener inventario preciso de los productos almacenados.
-Asegurar que los productos estén correctamente etiquetados de acuerdo con los
requisitos legales de la empresa.
-Coordinar la preparación de documentos de envió, como facturas, guías de remisión, etc.
-Colaborar con empresas de transporte para organizar y programar la entrega de
productos.
-Seguimiento de los envíos para garantizar la entrega oportuna.
-Resolver problemas relacionados con retrasos en la entrega o pérdida de productos
durante el transporte.
-Analizar datos relacionados con la expedición para identificar áreas de mejora y eficiencia.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado: Economía -
Conocimientos
: - conocimientos de planificación y logística. - nivel alto en el uso de hojas de cálculo -
Experiencia
: 2 años
Requisitos:
-FPM/FPS en transporte y logística o similar.
-Conocimientos de medios informáticos (word,excel...)
-Gestión logística.
-Conocimiento de normativa y regulación.
-Orientación a resultados.
-Trabajo en equipo y adaptabilidad.
tus beneficios
Se ofrece;
-Contratación indefinida a jornada completa.
-Puesto presencial en Alcázar de San Juan.
-Horario de Lunes a Jueves 8.30h a 14.00h y de 15.30h a 18.30h Viernes de 8.00h a
15.00h. (Puntualmente Rotativos mañana y tarde)
-Salario según convenio.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 12/06/2025 · 509 visitas y 46 inscritos
este anuncio se cerrará el 31/08/2025
ofertas similares.
-
9,98-11,78 €/horadesde 10/07/2025
-
no informadodesde 30/06/2025
-
Atención al Cliente banca QUINTANAR DE LA ORDEN (Cto deL 30/06/2025 al 11/07/2025) )
Quintanar de la Orden - Toledo
11-12 €/horadesde 26/06/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados