Administrativo/a logísticaen Castellar del Vallès, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
20.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Castellar del Vallès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Valeria Molina Herrera
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia tanto en el ámbito administrativo cómo logístico?
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa ubicada en Castellar del Vallès necesita incorporar personal.
ver menos ver mástus funciones
Soporte administrativo y gestión de datos.
Archivo y control documental.
Elaboración de informes.
Apoyo al proceso de testing en laboratorio.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: A2 -
Conocimientos
: administración de logística -
Experiencia
: 2 años
Atención al detalle, organización, rigor en el manejo de datos, y capacidad de trabajo en equipo.
Nivel avanzado de Microsoft Excel (imprescindible para la introducción y manejo de datos).
Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Administración, Gestión Documental, Logística, o similar.
tus beneficios
Salario de 20000 SBA.
Jornada laboral de Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 (con una hora para comer).
Viernes 8:30 a 14:30h.
Posibilidad de incorporación por empresa.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 17/10/2025 · 508 visitas y 35 inscritos
este anuncio se cerrará el 17/11/2025
ofertas similares.
-
20.000 €/añodesde 05/11/2025
-
20.000-24.000 €/añodesde 07/11/2025
-
Administrativo/a auxiliar contable - CFGM/CFGS Administración y finanzas - Incorporación inmediata - Contrato de sustitución
Santa Perpètua de Mogoda - Barcelona
25.000-26.000 €/añodesde 05/11/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados