Administrativo/a logística almacénen Martorell, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Automoción
-
salario
24.000-25.000 €/año -
puesto
auxiliar administrativo -
nº vacantes
2 -
localidad
Martorell -
provincia
Barcelona -
especialidad
Automoción -
subespecialidad
Automoción
enviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tienes experiencia como administrativo/a de almacén? Buscas una posición con contrato estable directamente por empresa? En Randstad buscamos a alguien como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante empresa multinacional del sector automoción ubicada en Martorell, dedicada a la fabricación de piezas de plástico, caucho y metal, precisa incorporar a dos personas con experiencia como administrativo/a de logística en almacén.
ver menos ver mástus funciones
Recepción y registro de mercancías.
Registro de envíos.
Preparación y etiquetado de los documentos de envío y relacionados y etiquetaje en almacén de los pedidos.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: adm. logística, almacén -
Experiencia
: 1 año
Formación en CFGM o CFGS en Administración o similar.
Experiencia de al menos 1 año en una posición similar a la ofertada, con experiencia como administrativo/a de logística o almacén.
Persona resolutiva con capacidad de adaptación para realizar etiquetaje en almacén.
tus beneficios
Salario inicial entre 24.000¿ y 25.000¿ brutos anuales
Contrato directamente por empresa inicial de 6 meses + 6 meses + contrato indefinido
Horario flexible de entrada (entre las 8 y las 9h) y salida (entre las 17 y las 18h), de lunes a viernes, con posibilidad de flexibilizar la salida los viernes a las 15h.
Formación a cargo de la empresa.
Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 24/10/2025 · 1069 visitas y 164 inscritos
este anuncio se cerrará el 24/11/2025
ofertas similares.
-
18.000-23.000 €/añodesde 10/11/2025
-
20.000-24.000 €/añodesde 07/11/2025
-
9,26-10 €/horadesde 13/11/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados