Administrativo/a logística y financiera en Navia, Asturias.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato A determinar durante el proceso
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Servicios
-
salario
18.000-21.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Navia -
provincia
Asturias -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Brenda Millian
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como administrativo logística y financiera?
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa de la zona de Navia te está buscando
ver menos ver mástus funciones
Principales funciones son de administración Logística: Gestión documental del transporte de residuos y sincronización con la Administración gallega y asturiana, Gestión de plataformas, gestión de entradas en planta, etc.
Puntualmente (vacaciones, ausencias), cubrirá algunas funciones de administración Financiera: Registro y validación de facturas, imputación de gastos, registros en la plataforma digital de la asesoría externa (que lleva la contabilidad), control de pagos a proveedores (transportistas principalmente), cobros a clientes (empresas lácteas, principalmente)
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Conocimientos
: administrativo, administración financiera, administración y logistica -
Experiencia
: 2 años
- Perfil académico mínimo requerido es título de Formación Profesional en Admón y Finanzas, transporte y logística u otros afines, e incluso universitario (Empresariales, ADE¿)
- Buen manejo de ofimática: word, excel, correo electrónico outlook, internet.
tus beneficios
- Salario según convenio
- Jornada completa
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 16/10/2025 · 2077 visitas y 98 inscritos
este anuncio se cerrará el 16/11/2025
ofertas similares.
-
25.000-27.000 €/añodesde 28/10/2025
-
12-13 €/horadesde 03/11/2025
-
14-15 €/horadesde 05/11/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados