Administrativo/a logísticoen Prat de Llobregat (El), Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Industrial
-
salario
24.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Prat de Llobregat (El) -
provincia
Barcelona -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
enviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en departamentos administrativo logístico?
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa de distribución y comercialización de productos químicos con sede central en Barcelona (El Prat de Llobregat). Sus principales sectores de negocio incluyen la
distribución y comercialización de APIs farmacéuticos, ingredientes para la alimentación humana y animal y materias primas para aromas y fragancias.
tus funciones
¿ Seguimiento de expediciones de las diferentes divisiones
comerciales: importaciones y exportaciones.
¿ Registro y gestión de documentación en SAP.
¿ Control y registro de provisiones de costes en el sistema.
¿ Envío de instrucciones logísticas/aduaneras a los diferentes
agentes.
¿ Resolución de incidencias relacionadas con el transporte.
A partir del 7º mes, pasará a formar parte del departamento de almacén
realizando estas funciones:
¿ Procesar salidas de mercancías en SAP
¿ Registro, control y seguimiento incidencias SAP
¿ Monitorización de salidas del almacén.
¿ Atención directa conductores y operarios para gestionar
salidas.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior -
Conocimientos
: - Conocimientos en ERP especialmente en SAP -
Experiencia
: 2 años
A una persona con perfil administrativo, con capacidad de organización y
orientada al detalle que proporcione:
¿ CFGS en logística o similar.
¿ Experiencia mínima de 2 años aproximadamente en entorno
logístico.
¿ Paquete Office 365, en especial Excel nivel intermedio
¿ Inglés nivel intermedio comprensión escrita
¿ Habilidades comunicativas: atención al usuario.
¿ Deseable experiencia en el uso de ERP (preferiblemente SAP)
tus beneficios
Formar parte de un equipo multidisciplinar del Área de Operaciones de
una empresa que está en constante crecimiento.
Contrato indefinido (de relevo) a jornada completa (39 horas 40 minutos
a la semana).
Turnos rotativos: una semana de mañanas y la otra de tardes (TM: L-J de
5:50h a 14h y viernes de 6h a 12h y TT: de L-J de 14h a 22:10h y V de 12h
a 18h).
SBA 24.000¿ + variable según objetivos de 1.500¿.
22 días anuales de vacaciones + bolsa de horas de libre disposición.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 31/03/2025 · 676 visitas y 66 inscritos
este anuncio se cerrará el 30/04/2025
ofertas similares
-
21.500-22.500 €/añodesde 09/04/2025
-
9,50-10 €/horadesde 07/04/2025
-
18.736 €/añodesde 16/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados