Administrativo/a marketingen Polinyà, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Administración pública
-
salario
23.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Polinyà -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Erika Perez Del Rio
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área de marketing y administración? En Randstad ¡Buscamos cnadidatos como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del sector industrial y con más de 100 años de experiencia en su distribución, busca incorporar una persona en el departamento de marketing.
ver menos ver mástus funciones
-Creación y gestión de material publicitario (realización de briefings, coordinación con proveedores, diseño, reparto entre la red comercial).
-Gestión de material PLV con red comercial y proveedores
-Coordinación del lanzamiento de nuevas colecciones de producto
-Creación de contenido técnico relevante para distintos canales: web, redes sociales, notas de prensa, etc.
-Gestión de consultas de precio mediante nuestro ERP y actualización de tarifas
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible)
-Experiencia previa de 3 años en departamento de Marketing realizando tareas similares a las citadas.
-Experiencia en la implementación y seguimiento de campañas de marketing.
-Marketing digital: SEO, redes sociales
-Herramientas de diseño (cambia)
-Excel nivel medio ( Tablas Dinámicas, Burcarv,... Saber trabajar con datos de diferentes formas)
-Programas de gestión de contenidos web y plataformas de ecommerce.
-Paquete Office
-Estudios superiores en publicidad, marketing, comunicación o similar.
-Catalán y castellano nativo
-Inglés (B2)
tus beneficios
-Horario de 8:30 a 13:00 i de 15:00 a 18:30h
-Retribución flexible de mínimo 23.000¿ de SBA
-Cambio de horario a los 6 meses.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 01/10/2024 · 650 visitas y 79 inscritos
este anuncio se cerrará el 30/11/2024
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados