Administrativo/a nominas en Avilés, Asturias.
16 Ene 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 10-11 €/hora
- tipo de contrato
- Con posible incorporación a plantilla
- jornada laboral
- Parcial
- sector empresa
- Tax y Legal
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Avilés
- provincia
- Asturias
- especialidad
- Recursos Humanos
- subespecialidad
- Recursos Humanos
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- Buscamos una persona acostumbrada a un alto volumen de nominas y con conocimientos de diferentes convenio, ¿Te interesa?¡Apúntate!
- nuestro cliente
- Asesoría de la zona de avilés
- tus funciones
-
Gestión de nominas.
Altas y bajas en seguridad social.
Gestión de ITs.
Otras tareas afines al puesto. - requisitos del puesto
-
Formación en administración.
Experiencia gestionando nominas, preferiblemente A3, y realizando altas y bajas en sistema red.- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
- Conocimientos: a3 nominas
- Experiencia: 4 años
- tus beneficios
- posible incorporación a plantilla
- ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados