Administrativo/a Recepción Clínica con discapacidad en Granollers, Barcelona.
23 Feb 2021 publicado por Fundacion

- salario
- 17.000 €/año
- tipo de contrato
- Con posible incorporación a plantilla
- jornada laboral
- Parcial
- sector empresa
- Salud
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Granollers
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Salud
- subespecialidad
- Sanidad
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
Si tienes experiencia como administrativo-recepcionista a tiempo parcial y tienes el certificado de discapacidad, en Fundación Randstad tenemos una oportunidad para ti.
- nuestro cliente
-
Clínica del sector sanitario con centro ubicado en Granollers
- tus funciones
-
Tus funciones de Apoyo a gestión administrativa asistencial de la Región, ofreciendo Atención al Paciente realizando las funciones de:
-Comunicación entre la organización y el Paciente
- Recepción y despedida del paciente, gestionando las peticiones de ambulancias en caso de ser necesario
· Se encargará de mantener actualizado el archivo y gestión documental de la Clínica.
· Atención de llamadas de Pacientes o Personal, y resolución de incidencias.
· En caso de ser necesario, hará seguimiento y realizará llamadas a pacientes para confirmar y recordar sus citas.
· Preparación y envío de valija. Reparto de cartas y sobres recepcionados.
· Será responsable, en su caso y dependiendo de la Clínica, de realizar el pedido de material necesario en coordinación con el
Responsable de Almacén.
- requisitos del puesto
-
- Disponer del certificado de discapacidad superior al 33%
-Poseer mínimo FP Administración y Gestión o similar
-Dominio de Catalán y Castellano
- Disponibilidad para incorporación inmediata
-Buena comunicación telefónica
- Se requiere experiencia de al menos un año en puesto similar
- Buen manejo de Outlook, MS Teams, Excel, Word.
- Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
- Idiomas: Catalán : ALTO, Castellano: ALTO
- Conocimientos: Dominio de office
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
Se ofrece:
- Contrato laboral parcial de 1 año y después transformación a Indefinido
- La jornada laboral de Lunes a Jueves en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas
- Salario de 6.955¿ al año de 16 horas/semanales
- ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.