Administrativo/a Recursos Humanosen Sevilla.
detalle oferta
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tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
19.000-21.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Sevilla -
provincia
Sevilla -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
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Marta Lopez Barragan
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Se precisa incorporar un/a Administrativo/a de Compensación, Beneficios y Relaciones Laborales para una importante empresa, con el objetivo de dar soporte administrativo al departamento de Com&Ben & Labor Relations.
La misión principal es contribuir al buen funcionamiento del departamento de RRHH mediante la gestión eficiente de procesos administrativos y soporte transversal en distintas áreas, asegurando agilidad y precisión.
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector Químico con más de 80 años de experiencia, que busca la excelencia en la fabricación, manteniendo estándares de calidad, innovación y responsabilidad ambiental
Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de una empresa líder
Formación continua
tus funciones
- Gestión de Personal Eventual: Apoyo en contrataciones, renovaciones y seguimiento de documentación.
- Control de Presencia: Gestión de vacaciones y Smart Work (teletrabajo/home office), incluyendo la actualización de bases de datos, control de solicitudes y comunicación con empleados.
- Facturación: Registro y carga de facturas en SAP, seguimiento y resolución de incidencias.
- Soporte a Com&Ben: Apoyo al área de compensación, beneficios y movilidad internacional (sustitución temporal de tareas administrativas).
- Comunicación: Gestión de consultas internas, envío de comunicaciones, coordinación de entrevistas y apoyo logístico en procesos internos.
- Apoyo Transversal: Seguimiento de indicadores en Power BI, reporting en Excel y actualización de documentación interna.
- Descarga Operativa: Aliviar la carga operativa de los HR Business Partners y el área de Relaciones Laborales.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: administracion rrhh, capacidad de liderazgo, administrativo con euskera e ingles, Office, Excel, Power Point, Power BI, conocimientos de la operativa interna, Administración de Recursos humanos -
Experiencia
: 2 años
Requisitos:
Buscamos un perfil con Grado Superior en Administración y Finanzas o Asistencia a la Dirección.
Experiencia mínima de 2 años como administrativo/a gestionando facturación, Excel y SAP.
Manejo de Excel, SAP y Power BI
Se valora:
Nivel de inglés
Agilidad y proactividad en la gestión de tareas.
Capacidad resolutiva y atención al detalle.
Buena comunicación oral y escrita.
Trabajo en equipo y orientación al servicio interno.
Organización y autonomía
tus beneficios
Contrato Fijo Discontinuo temporal por sustitución con una duración aproximada de 6 meses.
Horario de lunes a jueves en horario partido y viernes de mañana.
Entorno dinámico y colaborativo.
Posibilidad de incorporación a plantilla.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 04/11/2025 · 1332 visitas y 91 inscritos
este anuncio se cerrará el 04/12/2025
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9,44 €/horadesde 24/10/2025
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1.200 €/mesdesde 28/10/2025
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