Administrativo/a RRHH en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona.

13 May 2022 publicado por Randstad

company
salario
14.450 €/año
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
sector empresa
Recursos Humanos
ver más
puesto
administrativo
vacantes
1
localidad
Sant Esteve Sesrovires
provincia
Barcelona
especialidad
Recursos Humanos
subespecialidad
Recursos Humanos
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando.

Buscamos incorporar un/a Administrativo/a con conocimientos de recursos humanos para dar apoyo administrativo en selección y contratación para uno de nuestros importantes clientes.

tus funciones
Gestión de documentación bajo los procedimientos establecidos. Apoyo con trámites administrativo laborales. Apoyo en procedimientos de administración de personal. Apoyo en la realización de contratos laborales y gestión de empleados. Apoyo en reclutamiento y selección del personal.
requisitos del puesto

 

- Experiencia como Administrativo de RRHH.

- Jornada completa - 40h.

- Manejo de Excel.

- Control herramientas Google.

- Carnet de conducir y vehículo propio.

  • Formación: Licenciado, Grado: Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Diplomado
  • Conocimientos: contratacion, adminisratvio, gestion laboral
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

1 - Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida. Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía en el que has participado activamente y seguro médico con cobertura dental y sin copagos (a partir del primer año).

2 - La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti, unidos a programas especiales de desarrollo de desempeño y competencias que te ayudarán a asumir nuevos retos.

3 - Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibiiidad horaria y opciones como el teletrabajo.

4 - Cheques guardería, fechas y permisos especiales, y acceso a ofertas especiales como empleado de la organización.

5 - Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras.

6 - Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo y que se esfuerza cada día por lograrlo, con pasión y constancia, y en una organización que promueva la gestión empresarial por valores

7 - Dotación de las mejores herramientas de trabajo, con la mejor tecnología y formación para alcanzar con éxito tus objetivos de ventas. Tu éxito, comienza aquí. ¡Únete a nuestro equipo!

8 - Curso de inglés online de un año de duración.

¿por qué con nosotros?

¿Qué significa formar parte de Randstad?

Significa formar parte de la empresa líder del sector de los RRHH en España. Líder en selección, formación y desarrollo del mejor talento. Con 50 años de experiencia, con presencia internacional en 39 países y con más de 4.600 oficinas.

Significa formar parte de un equipo profesional de más de 30.000 personas.

Significa poder conciliar tu vida personal con la laboral y desarrollar todo tu talento, tu compromiso y tu pasión ayudando a cientos de personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.

Porque cada año hacemos posible que más de 43.000 personas encuentren un empleo y alcancen sus metas profesionales.

Trabajar como consultor en Randstad puede significar un cambio muy positivo en tu vida laboral y en la de muchas personas.

Entra aquí y conoce más sobre nosotros. Estamos deseando que entres a formar parte de Randstad.

92 visitas
2 inscritos