ADMINISTRATIVO/A RRHH y/ó TÉCNICO/A DE RRHH en Palma de Mallorca, Baleares.
08 Mar 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 2.200-2.300 €/mes
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
- ver más
- puesto
- técnico RRHH
- vacantes
- 1
- localidad
- Palma de Mallorca
- provincia
- Baleares
- especialidad
- Recursos Humanos
- subespecialidad
- Recursos Humanos
- modalidad
- Presencial
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- ¿Tienes experiencia como Técnico de RRHH o Administrativo RRHH y titulación? ¿Tienes conocimientos de SAP y Casia? ¡En Randstad te estamos buscando!
- nuestro cliente
- Reconocida empresa del sector banca, con central ubicada en Palma de Mallorca.
- tus funciones
-
- Coordinar y controlar la concesión y gestión de prestaciones y beneficios sociales ofrecidos a los empleados, analizando y validando las solicitudes de seguros, préstamos, acuerdos sociales, excedencias, vacaciones, absentismos, permisos, ayudas, etc., y realizando estudios para nuevos propuestas de beneficios y la mejora de los actuales con el fin de garantizar que tanto la contabilidad, como la realización de los procesos administrativos de los conceptos se efectúen en las mejores condiciones, cumpliendo la normativa interna en la materia.
- Realizar los estudios salariales relativos a los empleados del Banco, analizando la equidad interna y la competitividad externa en materia retributiva, realizando simulaciones y supuestos para los cambios de posición de empleados, con la finalidad de disponer de una información fiable para la toma de decisiones así como contribuir a un buen posicionamiento del Banco frente al mercado.
- Asesorar a los empleados del Banco y a los interlocutores designados en las empresas del Grupo en todas aquellas cuestiones de su ámbito de responsabilidad, dando respuesta ante toda petición, consulta o reclamación en materia laboral y/o retributiva, así como en resolución de incidencias laborales, con el fin de prestar asistencia al personal y mantenerle correctamente informado y asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Coordinar y supervisar el mantenimiento y actualización de la base de datos y expedientes de los empleados del Grupo de Empresas, con el fin de asegurar que la información está ordenada y actualizada y posibilitar la extracción de información y la realización de informes para el reporte de índole interno y externo.
- Mantener, Coordinar y Supervisar las relaciones con las entidades oficiales dependientes con su ámbito de actuación, AEAT y Seguridad Social. - requisitos del puesto
-
- Conocimientos SAP y Casia.
- Experiencia de almenos 1 año como Técnico de RRHH o Administrativo RRHH, realizando funciones indicadas.- Formación: Master, Postgrado, Grado
- Conocimientos: , casia
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
- Jornada 40h/semana.
- Horarios: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00, y dos/tres días por semana también por las tardes de 16:00 a 17:30 (1h de comida).
- Contrato fijo discontinuo.
- Duración de 3 meses, con posibilidad de ampliación. - ¿por qué con randstad?
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- sobre randstad
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Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.
#somosRSC
En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
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