Administrativo/a transporteen Castellar del Vallès, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato A determinar durante el proceso
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
22.000-23.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Castellar del Vallès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Valeria Molina Herrera
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área administrativa?
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa ubicada en Castellar del Vallès busca incorporar un administrativo/a.
ver menos ver mástus funciones
Gestión de pedidos: Introducción de los pedidos que llegan en el programa de gestión Sage.
Proformas y facturación: Creación de las proformas para que el almacén pueda preparar los pedidos y emisión de la factura una vez estén listos.
Gestión de transporte: Coordinación de las recogidas con las agencias de transporte a través de sus plataformas online.
Control administrativo: Gestión de reembolsos y control de transferencias.
Resolución de incidencias: Gestión proactiva de posibles incidencias que puedan surgir con los pedidos o el transporte, buscando siempre la mejor solución para el cliente.
requisitos del puesto
-
Formación
: Sin estudios, Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: administrativo transporte -
Experiencia
: 2 años
Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar.
Manejo avanzado del programa de gestión Sage (imprescindible).
tus beneficios
Salario competitivo: 22.722 ¿ brutos anuales, lo que equivale a 12,95 ¿ brutos/hora.
Contrato: Contrato inicial de 3 meses a través de ETT, con una posibilidad real de incorporación directa a la empresa.
Desarrollo profesional: Al incorporarte a la plantilla de la empresa, tendrás la posibilidad de una revisión salarial al alza.
Jornada laboral: Jornada completa de lunes a viernes en horario de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 16/10/2025 · 591 visitas y 52 inscritos
este anuncio se cerrará el 16/11/2025
ofertas similares.
-
10,04 €/horadesde 03/11/2025
-
11-11,50 €/horadesde 13/11/2025
-
11-11,50 €/horadesde 13/11/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados