randstad candidatos ofertas de empleo volver Administrativo almacén

Administrativo almacén en Constantí, Tarragona.

21 Sep 2021 publicado por Trabajo temporal

company
salario
9-10 €/hora
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Completa
sector empresa
Logística y transporte
ver más
puesto
administrativo
vacantes
3
localidad
Constantí
provincia
Tarragona
especialidad
Administración y soporte
subespecialidad
Administración y soporte
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Tienes experiencia como administrativo de almacén? ¿Te sientes cómodo/a trabajando en entornos con alto ritmo de trabajo? En Randstad ¡te estamos buscando!

nuestro cliente

Reconocida plataforma multinacional de logística precisa incorporar administrativos para su centro situado en el Polígono Industrial de Constantí.

tus funciones

Reportando al responsable de almacén, tus principales funciones serán:

  • Introducir la entrada y salida de productos y mercancías en el programa 
  • Introducir los datos del inventario
  • Control de stock
  • Imprimir etiquetas 
  • Rellenar todo tipo de documentos
  • Generar, imprimir y cerrar albaranes
  • Gestionar las incidencias
  • Organizar los equipos de trabajo en función de la carga de trabajo prevista
  • Otras funciones que el responsable considere necesarias
requisitos del puesto
  • Experiencia demostrable de 2 años en puestos de administrativo/a en un almacén de logística
  • Capacidad para trabajar bajo presión y aprender rápido
  • Buscamos una persona que sea resolutiva, con buenas habilidades comunicativas y una gran capacidad de organización y planificación
  • Se valora muy positivamente subir un video de presentación al perfil de my randstad para que podamos conocerte mejor.
  • Tener un nivel alto de Excel, del correo electrónico y del otros programas de gestión interna es imprescindible. 
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo a turnos según el planning semanal 
  • Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
  • Idiomas: Castellano: ALTO
  • Conocimientos: Excel, administracion logistica, administracion almacen
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios
  • Salario según convenio de 10.57 euros brutos hora
  • Contrato laboral inicial a través de Randstad y posterior incorporación a la plantilla cliente
  • Horario laboral de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana y tarde con dos días de descanso a la semana
  • Jornada laboral de 40 horas a la semana
  • Comedor con máquinas de vending a tu disposición
  • Vestuarios
  • Aparcamiento vigilado 
¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

1125 visitas
136 inscritos