Administrativo/Atención al Cliente en Sucursal - ACR Barcelona en Barcelona.
27 Jul 2022 publicado por Randstad

- salario
- no informado
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Barcelona
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Banca, Seguros y Consultoría
- subespecialidad
- Seguros
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
¿Tienes experiencia como Administrativo/a Atención al cliente en el sector seguros e interés en trabajar en una empresa líder del sector seguros?
En Randstad ¡te estamos buscando
Forma parte de una empresa puntera en el sector seguros con tecnologías de vanguardia y lidera proyectos pioneros en el sector.
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
Buscamos profesionales que compartan nuestra pasión e interés por desarrollar un poyecto comun a largo plazo.
- nuestro cliente
-
¿Cómo es trabajar en Reale?En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Barcelona, con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
- tus funciones
-
Algunas de las funciones más específicas del ACR: Atender a clientes y mediadores tanto telefónicamente como presencialmente. Proporcionar atención telefónica y presencial tanto al cliente como al mediador, para resolver las incidencias o dudas que se presenten.Resolver dudas de mediadores y ayudarles en la elaboración de presupuestos, emisión de pólizas, conocimiento de programa informático AIRE de forma que se proporcione un apoyo eficiente a la labor comercial de la red.
Contestar correos electrónicos para proporcionar una atención de calidad a clientes y compañeros.Realizar las actividades administrativas asociadas a las solicitudes de traspasos de pólizas entre mediadores, a fin de evitar incidencias. Realizar las actividades administrativas asociadas a la tramitación de los recibos devueltos de Bancos de gestión directa, con llamada al cliente para intentar no perder la póliza y cobrar el recibo. Recepcionar la valija y el correo en ausencia del encargado, a fin de apoyar la gestión administrativa de la oficina.Controlar el material de oficina y comunicar la necesidad del mismo al compañero encargado de hacer el pedido para apoyar la gestión operativa del centro Informar a mediadores del plan comercial de las campañas comerciales para proporcionarles un apoyo eficiente. Atender las incidencias que surgen en el día a día, tanto de mediadores como de clientes para proporcionar una solución eficaz.
- requisitos del puesto
-
¿A quién estamos buscando?Buscamos profesionales con formación universitaria superior (preferiblemente Derecho, ADE), que puedan aportar experiencia en posición similar mínima de 1 año.
La persona seleccionada, deberá aportar una clara orientación al cliente y a la eficiencia, así como capacidad de negociación.
- Formación: Grado
- Conocimientos: excel
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
- Seguro médico - Seguro de vida- Ticket restaurante- Plan pensiones - Horario intensivo en verano (junio, julio, agosto y septiembre) - Teletrabajo (dos días a la semana)
- ¿por qué con randstad RPO?
-
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados