Administrativo Back office - Escriturasen Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Arquitectura y Urbanismo
-
salario
20.000-21.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Inmaculada Martinez Navarro
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como administrativo/A en escrituras y empresas del sector inmobiliario?
TE ESTAMOS BUSCANDO!
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector inmobiliario
ver menos ver mástus funciones
Revisión cuadro de superficies y planos final de obra y comunicación de erratas en su caso.
Control de agenda de los tasadores en la visita de tasación de cada una de las viviendas y facilitación de la documentación necesaria.
Aportación de datos de las entidades financieras que van a financiar a los clientes en los casos de los no subrogados.
Seguimientos de FEINSs y de firmas de las actas notariales.
Detección de clientes con recursos propios.
Asistencia a las visitas de cortesía.
Recogida de documentación para el cumplimiento del PBC previo a escrituras.
Preparación del pack/maletín de entrega al cliente. Confección y recepción de toda la documentación necesaria.
Revisión de cada una de las fichas de las escrituraciones.
Revisión de cada una de las minutas de escrituraciones.
Coordinación de la agenda de escrituraciones.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: escrituras hipotecarias -
Experiencia
: 1 año
Experiencia previa en gestión de escrituras
ver menos ver mástus beneficios
Contrato temporal: 2 meses aprox
Horario: Lunes 15:30 a 19:30 - martes a viernes de 10h a 14h y de 15:30h a 19:30h y sábados de 10:00 a 14:00
Calle Valencia, ubicación céntrica
Salario: 20k/21k
Buen ambiente laboral
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 21/10/2025 · 832 visitas y 40 inscritos
este anuncio se cerrará el 21/11/2025
ofertas similares.
-
20.000-21.000 €/añodesde 14/11/2025
-
18.000-20.000 €/añodesde 10/11/2025
-
21.000 €/añodesde 14/11/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados