Administrativo Backoffice en Prat de Llobregat (El), Barcelona.
30 Dic 2022 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 18.000 €/año
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- IT y Telecom
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Prat de Llobregat (El)
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Industrial
- subespecialidad
- Industrial
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- Importante multinacional del sector de ecommerce y venta tecnológica busca incorporar en sus oficinas centrales a 1 administrativos de back office para un proyecto con una duración aproximada de 6 meses.
- nuestro cliente
- Importante multinacional del sector de ecommerce y venta tecnológica busca incorporar en sus oficinas centrales a 1 administrativos de back office para un proyecto con una duración aproximada de 6 meses.
- tus funciones
-
- Tareas propias de back office
- Introducción de datos
- Coordinación interdepartamental
- Gestión de documentación
- Archivo - requisitos del puesto
-
- Experiencia en tareas administrativas
- Nivel medio/alto de excel
- Disponibilidad de incorporación inmediata- Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
- Conocimientos: dominio de excel
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
Contrato temporal a través de Randstad de entre 3 y 6 meses.
Horario de Lunes a Jueves de 8 a 17 con 45 min de descanso y viernes de 8 a 15:15h
Salario bruto hora 10,17h - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados