randstad candidatos ofertas de empleo volver Administrativo comercial (Facturación y contabilidad)

Administrativo comercial (Facturación y contabilidad) en Mairena del Aljarafe, Sevilla.

12 May 2023 publicado por Trabajo temporal

company
salario
1.080-1.500 €/mes
tipo de contrato
A determinar durante el proceso
jornada laboral
Parcial
sector empresa
Arquitectura y Urbanismo
ver más
puesto
auxiliar administrativo
vacantes
1
localidad
Mairena del Aljarafe
provincia
Sevilla
especialidad
Administración y soporte
subespecialidad
Administración y soporte
modalidad
Presencial
guardar como favorita
¿Tienes experiencia en el Área Administrativa de empresas del sector de interiorismo y pedidos de mobiliario a medida, realizando funciones de recepción y emisión de pedidos, atención al cliente y gestión online, Facturación y contabilidad?. En Randstad ¡buscamos candidatos como tu!
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector del interiorismo y fabricación de muebles a medida.
tus funciones
- Atención telefónica
- Atención a clientes que visitan nuestra tienda física
- Coordinar entradas y salidas de almacén, así como organizar las entrega con almacén y clientes junto con nuestro departamento de logística.
- Gestión de nuestra tienda online (WoooCommerce)
- Conocimientos de contabilidad para desarrollar trabajos administrativos y de finanzas en nuestra plataforma de software.
requisitos del puesto
- Paquete Office
- WooCommerce
- Buena presencia y educación para la comunicación con el cliente.
- Gestión del trabajo bajo circunstancias de presión por volumen de trabajo
- trabajo en equipo
- Conocimientos de contabilidad para desarrollar trabajos administrativos y de finanzas en nuestra plataforma de software.
  • Formación: FP Grado Medio: Administración
  • Idiomas: Inglés: B1
  • Conocimientos: alto dominio del paquete office
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios
-Inicialmente de lunes a viernes 4 horas, durante una primera etapa de formación sería de 9:30 a 13:30.
- El horario posteriormente será de 8:30 a 14:30.
- Posibilidad de ampliación a jornada completa.
- Salario en función de las horas trabajadas. Jornada de 20 horas (750 euros), jornadas de 30 h ( 1100 ¿) y jornadas de 40 horas (1500 ¿ brutos)
¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

sobre randstad

Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.

#somosRSC

En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.

626 visitas
89 inscritos