randstad candidatos ofertas de empleo volver administrativo comercial de seguros

administrativo comercial de seguros en Santomera, Murcia.

15 Sep 2021 publicado por Staffing

company
salario
17.000-17.300 €/año
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Completa
sector empresa
Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
ver más
puesto
administrativo
vacantes
1
localidad
Santomera
provincia
Murcia
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría
subespecialidad
Seguros
modalidad
Presencial
guardar como favorita

 

La persona seleccionada cubrirá un puesto como Administrativo/a Comercial, en el que tratará con clientes para la contratación de servicios, gestión y resolución de incidencias y tramitación de siniestros. Velará por el desarrollo de la cartera de clientes y gestionará pólizas en todos sus procesos. La atención al cliente se realizará vía telefónica/virtual, o bien, presencial en las instalaciones de la oficina de la correduría.

 

Requisitos indispensables 

Experiencia de al menos 3 años trabajando en Correduría de Seguros o compañía aseguradora.

Formación especializada en Seguros. Estar en posesión del nivel B o A seguros.

Manejo herramientas ofimáticas.

Disponibilidad en horario de mañana y tarde.

Disponibilidad de incorporación inmediata.

Permiso de conducir y vehículo propio (para llegar al centro de trabajo).

 

Requisitos valorables

Titulación académica universitaria (Economía o Derecho).

Experiencia en el manejo del programa Fast Broker.

nuestro cliente

Importante empresa farmaceutica en la región.

Jornada intensiva de trabajo y posibilidad de incorporación a plantilla.

tus funciones

 

La persona seleccionada cubrirá un puesto como Administrativo/a Comercial, en el que tratará con clientes para la contratación de servicios, gestión y resolución de incidencias y tramitación de siniestros. Velará por el desarrollo de la cartera de clientes y gestionará pólizas en todos sus procesos. La atención al cliente se realizará vía telefónica/virtual, o bien, presencial en las instalaciones de la oficina de la correduría.

 

Requisitos indispensables 

Experiencia de al menos 3 años trabajando en Correduría de Seguros o compañía aseguradora.

Formación especializada en Seguros. Estar en posesión del nivel B o A seguros.

Manejo herramientas ofimáticas.

Disponibilidad en horario de mañana y tarde.

Disponibilidad de incorporación inmediata.

Permiso de conducir y vehículo propio (para llegar al centro de trabajo).

 

Requisitos valorables

Titulación académica universitaria (Economía o Derecho).

Experiencia en el manejo del programa Fast Broker.

requisitos del puesto

- Formación de Grado superior o Licenciatura en Economia o Derecho.
- Experiencia de al menos tres años en correduria de seguros o comapñia aseguradora.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point, etc.).
- Experiencia en el programa Fast Broker.
- Capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas.
- Disponibilidad inmediata para el puesto.

Se valorará experiencia previa en empresas del sector seguros y estar en posesión del nivel B o A de seguros.

  • Formación: Diplomado
  • Conocimientos: buen nivel de ofimatica
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios

- Salario según convenio de 17.000 euros/brutos anuales.
- Contrato temporal y la posibilidad de entrar en plantilla de la empresa cliente.
- Jornada laboral flexible de lunes a viernes con entrada a las  8 horas y salida de 15 a 18 horas, para que puedas conciliar el trabajo con tu vida personal.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa.
- Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

192 visitas
15 inscritos