Administrativo Compras en Majadahonda, Madrid.
13 Jul 2022 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 19.852 €/año
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Ingeniería
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Majadahonda
- provincia
- Madrid
- especialidad
- Administración y soporte
- subespecialidad
- Administración y soporte
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
¿ tienes experiencia en Departamento de Compras?
¿ tienes un nivel de inglés B2?
¿quieres trabajar en un empresa española refernte en su sector?
- nuestro cliente
-
Empresa española refenete en su sector
- tus funciones
-
Dentro del departamento de Compras de Materiales, realizar las funciones de soporte administrativo, necesarias para el cumplimiento de los objetivos. Clasificar, organizar y registrar la documentación relativa al departamento. Tramitar y realizar cualquier documentación e información para la presentación ante organismos oficiales en plazo y forma requeridos. Custodiar y cumplir con las normas y procedimientos administrativos corporativos establecidos. Gestionar reclamaciones o incidencias de la organización y/o cliente y/o proveedor cuando sea necesario.
- requisitos del puesto
-
Titulación: Formación mínima: F.P II, Ciclo Formativo Grado Medio o Ciclo Formativo Grado Superior de la rama de Admón.Experiencia Profesional: Experiencia administrativa gestionando toda aquella documentación requerida por las diferentes áreas de Compras. (gestión de pedidos en SAP, seguimiento de toda la documentación de proveedores, etc.)Idiomas: Nivel de inglés B2. Por favor, chequear este requisito previamente antes de enviar candidaturas.
- Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
- Conocimientos: , ingles nivel b2
- tus beneficios
-
Contrato inicial de 6 meses con posibilidades de continuidad
Jornada: De lunes a viernes. Jornada Flexible de 7:30 ¿ 9:00 h entrada y 16:30 -18:00 h salida con 45 minutos para comer, con disponibilidad para ampliar su jornada diariamente, y fines de semana y festivos, si fuera necesario por carga de trabajo.
el horario de verano (7h de jornada intensiva en vez de 8:15h.)
- ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados