Administrativo contable y atención al clienteen Fuenlabrada, Madrid.
detalle oferta
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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
28.000-30.000 €/año -
puesto
contable -
nº vacantes
1 -
localidad
Fuenlabrada -
provincia
Madrid -
especialidad
Finanzas -
subespecialidad
Finanzas y Administración
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Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Laura Güerri Alcala
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ver menos ver másnuestro cliente
Multinacional reconocida y muy bien posicionada en el mercado tanto internacional como nacional busca incorporar en su oficina de Fuenlabrada un perfil ADMINISTRATIVO CONTABLE que haga de nexo entre clientes y soporte técnico.
ver menos ver mástus funciones
Gestión documental: Registro, archivo y organización de documentos técnicos, comerciales y administrativos. Uso del CRM para el almacenamiento de documentos e información conforme a los procedimientos vigentes. Gestión y actualización de los registros de clientes.
Gestión contable: Emisión de facturas activas y registro de facturas activas y pasivas, albaranes y libro de caja. En colaboración con empresas externas, garantizar el cumplimiento correcto y puntual de las obligaciones fiscales (IVA, impuestos directos). Análisis de la cuenta de resultados en colaboración con los responsables de oficina.
Gestión de pagos: Seguimiento y gestión de plazos y pagos. Seguimiento de pagos atrasados ¿¿y recuperación de créditos (contacto con clientes).
Apoyo administrativo: Apoyo a los compañeros de recepción, gestión de correos electrónicos, tramitación de pedidos internos y a proveedores externos, y preparación de correspondencia.
Comunicación y planificación de tareas: Contacto con clientes y socios (registro de consultas, asesoramiento, derivación al servicio de asistencia, etc.).
requisitos del puesto
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Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: - actitud positiva ante las dificultades - person -
Experiencia
: 2 años
Formación: Licenciatura en Economía (preferiblemente) o titulación equivalente en Contabilidad.
Preferiblemente, al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
Conocimientos avanzados de Microsoft Office, software ERP y CRM, y Business Intelligence (se valorará el conocimiento de QuickBooks).
Conocimientos de los principales procedimientos contables, libro de caja y ciclos activos y pasivos.
Dominio avanzado de español e inglés.
Se valorará el conocimiento de italiano.
tus beneficios
- Salario fijo 28K/30K.
- Horario de 8 a 17.
- Presencialidad en sus oficinas de Fuenlabrada.
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Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 05/11/2025 · 1280 visitas y 64 inscritos
este anuncio se cerrará el 05/05/2026
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