Administrativo Dep. Morosidad-Filial Bancaria en Barcelona.
21 Nov 2022 publicado por Randstad

- salario
- 1.650 €/mes
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Barcelona
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Administración y soporte
- subespecialidad
- Administración y soporte
- modalidad
- Sin definir
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Eres graduado en ADE/ECONÓMICAS y tienes experiencia en facturación/proveedores? ¿Quieres seguir desarrollándote en el sector bancario? ¡Estamos buscando a alguien como tú!
- nuestro cliente
- Empresa filial de importante entidad bancaria , que presta sus servicios desde el año 1994. Desde entonces, ha consolidado un proceso de desarrollo de servicios con un alto valor añadido en los ámbitos de la gestión de la morosidad, del asesoramiento jurídico y de los servicios operativos bancarios.
- tus funciones
-
Gestión de facturas.
Informes.
Gestión de ficheros.
Comunicación con proveedores.
- requisitos del puesto
-
Diplomado en Ciencias Empresariales, Economía o ADE.- Conocimientos avanzados en ofimática (EXCEL-POWER POINT)- Fluidez comunicativa oral y escrita. Persona empática, orientada al cliente y con capacidad de aprendizaje rápido -Responsabilidad, implicación y compromiso por la consecución de objetivos
Capacidad de trabajo bajo presión, adaptación rápida al cambio, flexibilidad y capacidad de análisis.
Capacidad de comunicación tanto oral como escrita y de trabajo en equipo.
- Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Diplomado: Ciencias Empresariales
- Conocimientos: , dominio de excel
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
- - Horario flexible de entrada y salida: 8h a 17h o 9h a 18h, viernes jornada intensiva de 8h a 15h. - Retribución 1650 + tickets restaurante de 11,57eur diarios de lunes a jueves. - Formar parte de un joven equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia relevante en el sector. - Lugar de trabajo bien comunicado con transporte público. -Posibilidad de 6 días de teletrabajo al mes. -Contrato temporal con posibilidad de ampliación.
- ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados