Administrativo de Exportación en Tudela, Navarra.

14 Oct 2019 publicado por Trabajo temporal

company
vacantes
1
provincia
Navarra
localidad
Tudela
especialidad
Alimentación
subespecialidad
Alimentación
sector empresa
Alimentación
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
puesto
administrativo
salario
19.000-24.000 €/año
guardar como favorita

¿Tienes experiencia en el área de Exportación? En Randstad, ¡buscamos candidatos como tu! Si tienes ganas de formar parte de un proyecto profesional estable, en una empresa consolidada , eres lo que estamos buscando. ¡No dudes en inscribirte en esta Oferta! TE ESPERAMOS.

nuestro cliente

Empresa consolidada y reconocida dedicada a la producción y comercialización de productos alimenticios de la zona de Tudela, precisa backoffice para exportación.

tus funciones
  • Redacción y seguimiento de los contratos de compra-venta internacional.
  • Acordar los pedidos (desde la recepción hasta la entrega al cliente).
  • Control y seguimiento de los mismos para los distintos países.
  • Asegurar la gestión del stock y elaborar los plannings de producción. Gestión de cargas.
  • Control de cobros y pagos relativos a las operaciones de exportación.
  • Facturación.
  • Gestión de créditos documentarios.
  • Interacción con las estructuras logísticas y autoridades aduaneras.
  • Asegurar la comunicación entre la logística, el marketing y la fuerza de ventas. Manejo de la documentación habitual del proceso de logística internacional (DUA, Bill ofLanding, Invoice, Packing List, CMR, EUR l. Certificado de Origen)
  • Organización del transporte internacional.
requisitos del puesto
  •  Grado superior comercio y administración, comercio internacional y/o similares.
  • Experiencia contrastada en puestos similares en empresas del sector alimentación o industrial.
  • Imprescindible nivel bilingüe de Francés e Inglés.
  • Habilidades comerciales.
  • Experiencia en los departamentos de exportación y logística.
  • Competencias valorables: Capacidad analítica, dirección por objetivos, orientación a resultados, flexibilidad y adaptación a entornos logísticos globales, de alto requerimiento y exigencia.
  • Perfil proactivo y dinámico. Acostumbrado a trabajar en equipo.
  • Apasionado del comercio internacional.
  • Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Comercio y Marketing
  • Idiomas: Francés: ALTO, Inglés: ALTO
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios
  • Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.
  • Pertenecer a una empresa de alimentación puntera en la zona norte de España.
  • Horario de oficina de lunes a viernes.
¿por qué con Randstad?
  • Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.
  • Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
  • Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
  • Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
  • Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo click.
  • Porque siempre contamos contigo.

Inscribiéndote en esta oferta, formarás parte de la base de datos de candidatos Randstad para futuras oportunidades de empleo.

¡Inscríbete ahora y encuentra el empleo que buscas!

740 visitas
60 inscritos