Administrativo gestión de activos inmobiliarios en Madrid.

08 Nov 2019 publicado por Randstad

company
vacantes
12
provincia
Madrid
localidad
Madrid
especialidad
Finanzas
subespecialidad
Finanzas y Administración
sector empresa
Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
puesto
administrativo
salario
13.800 €/año
guardar como favorita

¿Tienes experiencia en el manejo de portales inmobiliarios?

¿Tienes experiencia en labores administrativas con gestión documental jurídica hipotecaria? 

¿Te manejas de manera adecuada con excel?

Si tienes experiencia en algo de lo mencionado anteriormente, en Randstad buscamos personas como tu! 

¿por qué con Randstad?

Empresa líder en la externalización de procesos bancarios e hipotecarios con presencia multinacional precisa incorporar a varias personas para un nuevo proyecto. 

tus funciones
  • Publicaciones web de anuncios en portales inmobiliarios
  • Desempeño en herramientas de edición fotográfica y web.
  • Gestión documental relacionada con documentación jurídica hipotecaria (notas simples, testimonios de Adjudicación, contratos de alquiler y anexos) y registral de activos adjudicados.

requisitos del puesto

Formación FPII o superior en Derecho, Administración y Dirección de empresas, Economía o experiencia similar.

Buen manejo de aplicaciones web

Buen manejo de excel. 

Buenas habilidades de comunicación y atención al cliente.

Buena predisposición y actitud.

Muy valorable experiencia en:

  • Publicaciones web de activos
  • Desempeño en herramientas de edición fotográfica y web.
  • Conocimiento del Procedimiento de ejecución hipotecaria
  • Experiencia en gestión documental relacionada con documentación jurídica hipotecaria, registral de activos adjudicados...
  • Conocimiento de Ley de propiedad horizontal.
  • Experiencia con documentación jurídica y contratos.
  • Experiencia en gestión de comunidades, gestorías, administración de fincas o similar.
  • Conocimientos en gestión de tributos (IBIS, tasas, plusvalías).
  • Experiencia en contacto con ayuntamientos.
  • Experiencia en el proceso de gestión de alquileres.
  • Conocimientos de contabilidad.
  • Valorable conocimiento en revisión de BBDD y aplicaciones bancarias de gestión hipotecaria (Navisión, Bizagi,etc,)
  • Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas, Licenciado: Derecho, Licenciado: Economía, Grado: Grado en Economía, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado: Grado en Derecho
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

Contratación a través de Randstad  durante 3 meses para la duración del proyecto. 

HORARIO: de Lunes a Viernes de 08-16h (pendiente de confirmar) 

SALARIO: 13.800 euros brutos/ anuales.

Centro de trabajo en Madrid (Suanzes)

539 visitas
75 inscritos