Administrativo (gestor seguimientos)en Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
19.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Hospitalet de Llobregat (L') -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ignacio Giner Gardella
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Posees experiencia administrativa? Te consideras una persona proactiva, resolutiva y con orientación al cliente?
SI LA RESPUESTA ES SI, TE ESTAMOS BUSCANDO!
nuestro cliente
Importante empresa del sector y uno de los más importantes a nivel internacional. Cuenta con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España son más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.
ver menos ver mástus funciones
Interlocución con clientes o conductores.
Gestión Seguimiento y Reclamaciones.
Gestión y seguimiento con los talleres, por orden de prioridad, de:
Incidencias, reclamaciones y quejas sobre reparaciones de mecánica y de chapa.
Las reparaciones de mecánica y de chapa incluyendo averías prolongadas, repetitivas, malas reparaciones y reparaciones de vehículos en garantía.
Los vehículos de conductores considerados como VIP.
Los vehículos de sustitución o alquileres de corto plazo.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Conocimientos
: - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas. -
Experiencia
: 1 año
Perfil administrativo con al menos un par de años de experiencia en tareas de backoffice
Dominio intermedio de Excel
Proactividad
Resolutivo
Buena orientación al cliente
tus beneficios
Incorporación inmediata
Contrato ETT 3 MESES + posibilidad de prorroga
SBA: 19k
Horario: L-J 9:00-18:15 V: 8:00-15:00
Lugar de trabajo: Plaza Europa ( Metro, FCC, Bus)
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 02/07/2025 · 390 visitas y 32 inscritos
este anuncio se cerrará el 02/08/2025
ofertas similares.
-
1.500 €/mesdesde 09/07/2025
-
25.000-30.000 €/añodesde 08/07/2025
-
0-950 €/mesdesde 09/07/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados