Administrativo Incidencias 6 Meses en Madrid.
14 Nov 2022 publicado por Professionals

- salario
- 25.000-28.000 €/año
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Retail
- ver más
- puesto
- contable
- vacantes
- 1
- localidad
- Madrid
- provincia
- Madrid
- especialidad
- Finanzas
- subespecialidad
- Finanzas y Administración
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- Tienes experiencia realizando labores de administración relacionadas con atención al cliente? si es así y estas en búsqueda de nuevos proyectos, esta puede ser tu oportunidad
- nuestro cliente
- Nuestro cliente es una gran empresa del sector de la cosmética lider en su sector tanto a nivel nacional como internacional
- tus funciones
-
Funciones:
¿ Gestión de Pedidos.¿ Facturación. Control Stock . Litigios¿ Contacto y soporte a clientes externos (grandes cuentas )¿ Gestión de Logística Inversa¿ Gestión de Entregas¿ Gestión de Incidencias Logísticas, facturación.¿ Gestión de Cuentas.¿ Análisis nivel de servicio - requisitos del puesto
-
Pensamos en una persona:
-Con formación en administración
-Ingles avanzado
-Proactiva y con don de gentes- Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: , ms office: nivel avanzado en excel, word y power point
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
-
Tus beneficios serán:
- Incorporación durante 6 meses a una empresa lider en su sector
- Salario entre 25 y 28k anuales
- Trabajo híbrido - ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados