Administrativo logísticaen Laracha (A), Coruña.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Fijo-Discontinuo
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Logística y transporte
-
salario
18.000-19.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Laracha (A) -
provincia
Coruña -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Alfredo Gomez Pedreira Nuñez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área administrativa?. En Randstad buscamos candidatos como tú.
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del sector de la ferretería de ámbito nacional, bien comunicada a 25 min de A Coruña
ver menos ver mástus funciones
Reportando o formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán:
-Facturación a proveedores y acreedores.
-Gestión y control de cobros y pagos.
-Elaboración y actualización de informes de seguimiento.
-Contabilización de facturas.
-Atención y resolución de incidencias de facturas.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible), - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas. -
Experiencia
: 1 año
-Experiencia en puesto administrativo de facturación de la menos un año.
-Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Libra, etc.)
-Capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas.
-Disponibilidad inmediata para el puesto.
Se valorará experiencia previa en empresas del sector ferretería o conocimientos en logística.
tus beneficios
-Salario según convenio de aplicación
-Contrato fijo discontinuo con posibilidad de indefinido.
-Jornada laboral de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00.
-Oportunidad de carreta y desarrollo profesional en una empresa importante.
-Trabajar en un ambiente agradable y dinámico.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 01/07/2025 · 581 visitas y 43 inscritos
este anuncio se cerrará el 01/08/2025
ofertas similares.
-
23.000-24.000 €/añodesde 10/07/2025
-
12-15 €/horadesde 03/07/2025
-
no informadodesde 10/07/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados