Administrativo logística en Madrid.
10 Mar 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 23.000 €/año
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Energético
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Madrid
- provincia
- Madrid
- especialidad
- Administración y soporte
- subespecialidad
- Administración y soporte
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia en gestión logística? En Randstad buscamos un candidato como tu!
- nuestro cliente
- Importante empresa multinacional del sector energético.
- tus funciones
-
Apoyo al departamento comercial y logística
-Actualización de datos en el sistema.
-Enlace con los clientes y dar seguimiento a sus pedidos, consultas y necesidades específicas.
-Enlace con los departamentos de distribución y logística.
-Gestión de Cartas de Crédito Documentarias : comprobación de las cláusulas de las LCs. Enlace rápido con todas las partes involucradas en las LCs.
-Cálculo reembolsos especiales y rápeles.
-Calcular las comisiones de subagentes y emitir los documentos.
*Seguimiento de pagos y reclamaciones pendientes. - requisitos del puesto
-
¿ Créditos documentarios
¿ Comprensión de las operaciones logísticas
¿ Conocimiento en la herramienta SAP ERP
¿ Fluidez en inglés, español y francés
¿ Experiencia en operaciones de importación / exportación- Formación: Grado
- Idiomas: Inglés: B2
- Conocimientos: administratio con sap
- Experiencia: 2 años
- tus beneficios
-
Contrato temporal por sustitución de baja de maternidad (aproximadamente 7 meses)
Salario 23063 anuales
Zona de trabajo bien comunicada
Jornada completa en horario de 8:30 a 17:30 de lunes a viernes - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
- sobre randstad
-
Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.
#somosRSC
En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados