Administrativo logístico en Málaga.
23 May 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 27.000-30.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Logística y transporte
- ver más
- puesto
- auxiliar administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Málaga
- provincia
- Málaga
- especialidad
- Logística y transporte
- subespecialidad
- Operaciones
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia como Administrativo en el sector logístico? ¡Estamos buscándote !
- nuestro cliente
- Importante empresa dedicada a la distribución de productos zoosanitarios, alimentación para mascotas, instrumental y equipamiento veterinario para clínicas veterinarias y tiendas especializadas busca incorporar a un administrativo (logístico) para la nueva delegación que van a crear en Málaga capital
- tus funciones
-
Reportando directamente al delegado de Málaga tus funciones serán las propias de una empresa de distribución:
entrada de mercancía
alta de productos
salida de mercancía
control de stock
atención telefónica al cliente
gestión de rutas del repartidor
coordinación del personal de almacén y reparto - requisitos del puesto
-
Proactivo, analítico, resolutivo
Manejo paquete office
1 año de experiencia en puestos similares
Posibilidad de incorporación inmediata- Formación: Licenciado
- Conocimientos: buen nivel de ofimatica
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
Jornada de 40 horas semanales.
Salario negociable desde 27000 hasta 30000¿ brutos año
Horario aprox: 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
Estarás en el almacén aunque tendrás despacho propio - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
- sobre randstad
-
Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.
#somosRSC
En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados