Administrativo o Administrativa de Logística en Mieres, Asturias.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Parcial
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Industrial
-
salario
20.000-25.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Mieres -
provincia
Asturias -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Laura Alvaredo Lopez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Quieres formar parte del equipo de una gran multinacional? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de la logística?
¡Tenemos una oferta que te puede resultar muy interesante!
nuestro cliente
Importante multinacional del sector industrial, con planta de producción en Mieres
ver menos ver mástus funciones
¿Cuál será tu misión?
Garantizar la eficiencia y precisión en la gestión logística y administrativa de la empresa, asegurando que los procesos de pedidos, facturación, inventario y consumibles se lleven a cabo de manera óptima y contribuyan al buen funcionamiento de la operación diaria.
¿Y tus funciones concretas?
- Pedidos a proveedores, creación y modificación.
- Gestión facturas y costes de transporte.
- Ajustes inventario.
- Gestión recuentos.
- Gestión consumibles tornillería y ropa de trabajo.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Comercio y Marketing, FP Grado Superior: Administración -
Conocimientos
: Office, Excel, Power Point, Power BI -
Experiencia
: 1 año
- Grado en ADE, Comercio y Marketing o FP relacionado.
- Al menos 6 meses de experiencia realizando labores administrativas similares (aprovisionamientos, compras, almacén, transporte... )
- Valorable nivel inglés, al menos, B2.
- Ofimática paquete office completo.
tus beneficios
- Jornada parcial de 30h
- Horario de Lunes a Viernes de 9h a 15h
- Salario según experiencia aportada
- Posibilidad de un día de teletrabajo a la semana una vez que se esté formado/a en el puesto.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 08/04/2025 · 1155 visitas y 110 inscritos
este anuncio se cerrará el 08/05/2025
ofertas similares.
-
18.000-18.700 €/añodesde 09/04/2025
-
27.000 €/añodesde 16/04/2025
-
27.073 €/añodesde 10/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados