Administrativo o Administrativa de logísticaen Alcalá de Henares, Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Logística y transporte
-
salario
17.796 €/año -
puesto
auxiliar administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Alcalá de Henares -
provincia
Madrid -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Jose Manuel Molero
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como administrativo en el área de logística? ¿Te interesaría formar parte de un proyecto estable? Si cumples los requisitos de la oferta no dudes en apuntarte.
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa líder en el sector de materiales de papelería precisa incorporar un auxiliar administrativo en sus oficinas.
ver menos ver mástus funciones
Usuario habitual de SAP modulo (SD) ¿Sales and distribution¿
Experiencia en la expedición de pedidos para grandes Superficies (Carrefour, Corte Inglés, Alcampo, etc).
Conocimientos aplicación EDICOM.
Usuario habitual de excel. (funciones BUSCARV, tablas dinámicas, etc).
Experiencia atención telefónica, trato con clientes y equipos comerciales
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio, FP Grado Superior, Ciclo Formativo Grado Superior: Administración -
Conocimientos
: procesos logisticos -
Experiencia
: 1 año
Experiencia mínima de un año como administrativo logístico se priorizará al personal que haya realizado con manejo de SAP.
Vehículo propio.
tus beneficios
Jornada completa parcial de 9 a 14.
Salario: 10 euros la hora bruta.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 07/05/2025 · 440 visitas y 65 inscritos
este anuncio se cerrará el 31/07/2025
ofertas similares.
-
20.000-22.000 €/añodesde 08/05/2025
-
23.400 €/añodesde 07/05/2025
-
13-13,24 €/horadesde 04/05/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados