Administrativo o administrativa de Proveedores con Inglés en Parets del Vallès, Barcelona.
17 Mar 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 10-11 €/hora
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Industrial
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Parets del Vallès
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Industrial
- subespecialidad
- Industrial
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia como administrativa o administrativo de proveedores?, ¿Quieres trabajar en una gran empresa? Randstad busca personas como tú!
- nuestro cliente
- Randstad selecciona un administrativo/a de proveedores para una importante empresa química ubicada en Parets del Valles
- tus funciones
-
Recepcionar, escanear y verificar todas las facturas de compras/servicios
contabilizando facturas de proveedores utilizando transacción MIRO, MIGO, FB60.
Seguimiento de cartera de proveedores
Gestionar las incidencias surgidas con proveedores
Gestión de WorkFlow de aprobación
Conciliación de cuentas balance
Relación con otros departamentos para la gestión de facturas
Conciliación de saldos y volúmenes Intercompany - requisitos del puesto
-
Estudios relaciones con el ámbito administrativo/contable
Fluidez en el manejo del Paquete Office
INDISPENSABLE EXPERIENCIA CON SAP
Se valorará positivamente experiencias previas en áreas administrativo/contables
Inglés fluido- Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas, FP Grado Superior: Administración
- Idiomas: , Inglés: C1
- Conocimientos: SAP, Excel, y Power Query
- Experiencia: 2 años
- tus beneficios
-
Jornada completa
Lunes a Viernes - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
- sobre randstad
-
Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.
#somosRSC
En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados