no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
22.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Tax y Legal -
subespecialidad
Legal
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Del Pilar Lerma Davila
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Buscas un rol fundamental en la tramitación de documentación mercantil y la gestión directa con clientes?
ver menos ver másnuestro cliente
Nuestro cliente ofrece servicios de alta calidad y buscamos un Administrativo Jurídico que se encargue de la gestión documental de nuestras sociedades y de ser el punto de contacto clave con nuestros clientes. ¡Si tienes experiencia en gestoría o consultoría legal, te queremos en nuestro equipo!
ver menos ver mástus funciones
Serás un pilar esencial en la gestión documental y la atención al cliente:
Atención al Cliente: Atenderás diariamente por mail y teléfono a una amplia cartera de clientes, resolviendo dudas sobre trámites y gestiones documentales.
Gestión Documental Especializada: Tramitarás documentos de naturaleza mercantil e inmobiliario en los Registros de la Propiedad y Mercantiles de todo el Territorio Nacional, desde su presentación hasta su completa inscripción o conclusión.
Legalizaciones Clave: Te encargarás de la presentación a depósito de cuentas anuales y legalizaciones telemáticas de libros societarios.
Interacción con Administraciones: Gestionarás todo tipo de documentación ante Administraciones Públicas, Ayuntamientos, Notarías y Entidades Bancarias.
Trámites Internacionales: Tramitación de legalizaciones de documentos para su presentación en el extranjero (Apostilla de la Haya, Ministerios y Consulados).
Gestión Administrativa: Preparación de provisiones de fondos, remisión a clientes y facturación.
Desplazamientos: Se podría requerir un posible desplazamiento para la entrega de documentación de manera presencial en diferentes entidades.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado, FP Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: a3 -
Experiencia
: 2 años
Formación Académica: Formación Profesional de Grado Superior en Asistencia a la Dirección o Administración y Finanzas.
¡Muy valorable! Si tienes un Grado en Derecho.
Experiencia: Mínima de 2 años en gestorías, notarías o consultoría, preferiblemente profesionales relacionados con el Sector Legal.
Plus de Experiencia: Muy valorable si tienes experiencia en extranjería, herencias o sucesiones.
Idiomas: Preferible (no excluyente) inglés competencial para la resolución de dudas a clientes (escrito y hablado).
tus beneficios
Salario: 22.000¿ - 23.000¿
Entrada Flexible: L-J 8:00-9:00 hasta las 18:00-19:00, V de 08:00h a 14:00h
¡Más Intensivas!: Jornada intensiva todos los viernes del año, además de Semana Santa y dos meses en verano ¿¿.
Vacaciones Generosas: 26 días de vacaciones (23 laborables + Festivos extra en Navidad: 24 y 31 de diciembre y 5 de enero) ¿.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 16/10/2025 · 881 visitas y 92 inscritos
este anuncio se cerrará el 16/11/2025
ofertas similares.
-
28.000-30.000 €/añodesde 05/11/2025
-
80.000-90.000 €/añodesde 04/11/2025
-
24.000 €/añodesde 04/11/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados