Administrativo de personal y nóminas en Estepona, Málaga.

24 Ene 2020 publicado por Trabajo temporal

company
salario
18.000-19.000 €/año
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Completa
sector empresa
Administración pública
ver más
puesto
administrativo
vacantes
1
localidad
Estepona
provincia
Málaga
especialidad
Finanzas
subespecialidad
Finanzas y Administración
guardar como favorita

¿Tienes experiencia como administrativo? En Randstad tenemos una gran oportunidad laboral para ti.

nuestro cliente

Importante empresa del sector de la construcción precisa incorporar un administrativo/administrativa a su plantilla.

tus funciones

- Realización de la nómina, contratación de personal (altas, bajas, contratos laborales, finiquitos, etc.), seguros sociales, comunicaciones con Seguridad Social (variaciones, bajas, maternidades, finiquitos, apertura y cierre de centros de trabajo).

 - Contacto con los empleados: aclaración de dudas en materia laboral, conceptos salariales, información de cambios en la organización

 - Entrega del Certificado Anual de Retenciones.

 -  Elaboración del calendario laboral y control de vacaciones.

 - Detectar las posibles necesidades formativas por departamentos de acuerdo al plan estratégico de la empresa. Organización y gestión de los cursos de formación junto con el Responsable de SyS + Calidad.

 - Gestionar el programa de nóminas, elaborar procedimientos internos y supervisar las políticas de retribución según las instrucciones de la Dirección de la Empresa.

 - Seguimiento de las novedades en legislación laboral, convenios colectivos, prácticas del sector, normativa interna.

 - Realizar trámites con la Agencia Tributaria y Seguridad Social cuando se produzca el desplazamiento internacional y/o expatriación de trabajadores.

 - Gestionar las bolsas de vacaciones de los trabajadores expatriados en Francia, así como la gestión laboral de los mismos.

requisitos del puesto

- Formación Media o superior - Experiencia mínima de 4 años en administración.

- Persona activa y resolutiva, con iniciativa, ordenada y acostumbrada a trabajar en equipo.

Se Valorará:

 - Formación en ciencias del Trabajo o Relaciones Laborales, con conocimiento de la legislación laboral y de Seguridad Social.

- Conocimientos del inglés y/o francés

- Conocimientos de Contabilidad

- Experiencia anterior en el Sector de la Construcción

 

  • Idiomas: Inglés: MEDIO
  • Experiencia: 4 años
tus beneficios

- Contrato temporal con posible incorporación en plantilla.

- Horario de Lunes a Jueves de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

- Horario de Viernes: 8:30 a 14:30.

- Crecimiento profesional.

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

1861 visitas
264 inscritos