Administrativo post venta en Esplugues de Llobregat, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
16.576 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Esplugues de Llobregat -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ignacio Giner Gardella
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Posees experiencia administrativa, y tienes muy buena gestión de la organización?
SI LA RESPUESTA ES SI, TE ESTAMOS BUSCANDO!
nuestro cliente
Reconocida empresa de back office bancario, busca incorporar a su plantilla administrativos para soporte en su departamento postventa.
ver menos ver mástus funciones
Acompañar y enseñar las viviendas a los clientes
Acompañamiento de tasadores
Preparación de la documentación de cada vivienda en maletines
Control y organización de las llaves
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Conocimientos
: - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas. -
Experiencia
: 1 año
Experiencia en posiciones similares (valorable)
Disponibilidad de incorporación (14/04)
Responsable, organizado y buena comunicación
tus beneficios
Contrato ETT 1 MES + posibilidad de extensión
Horario: Lunes 15:30 a 19:30, Martes a viernes de 10h a 14h y de 15:30h a 19:30h, los sábados de 10h a 14h.
Ubicación: Av. Cornellá 121, Esplugues de Llobregat.
Fecha incorporación: 14 de abril
SBA: 17.000
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 27/03/2025 · 455 visitas y 27 inscritos
este anuncio se cerrará el 27/04/2025
ofertas similares
-
20.000 €/añodesde 14/04/2025
-
no informadodesde 16/04/2025
-
22.000-23.000 €/añodesde 10/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados