Administrativo produccion en Barberà del Vallès, Barcelona.
03 Ene 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 1.400-1.650 €/mes
- tipo de contrato
- Con posible incorporación a plantilla
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Industrial
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Barberà del Vallès
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Administración y soporte
- subespecialidad
- Administración y soporte
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia en sector administración, en concreto departamento de producción? ¿Buscas trabajo estable? ¡En Randstad tenemos un empleo para ti!
- nuestro cliente
- Reconocida empresa en expansión dedicada al sector alimentación ubicada en Barberà del Valles
- tus funciones
-
Las principales funciones son:
- Realización de registros de ordenes de fabricación y sus consumos, por almacenes controlando Lotes y temas de calidad.
- Control de inventarios por almacenes
- Rellenar los archivos de seguimientos de horas del personal por Orden de fabricación , Mano de Obra.
- Reportar semanalmente los datos del departamento.
- Dar las producciones diarias comprobando que se realizan correctamente.
- A medio futuro, ser capaz de valorar e informar las desviaciones contra el standard. - requisitos del puesto
-
- Formación académica a nivel CFGS Administración o similar
- nivel de Excel avanzado (formulas y tablas dinámicas)
- Experiencia al menos 1 año en dicho puesto de trabajo.
-Se valora conocimiento de ERP, valorable Navisión
-Trabajo en equipo- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración
- Conocimientos: excel
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
-
- Salario base anual según convenio de 19.785,35 ¿
- Contrato temporal con posibilidad de pasar a empresa directamente
- Horario de 07.00 a 15.00 horas o de 08.00 a 16.00 horas para que puedas conciliar tu vida familiar
- Buen clima laboral - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados