Administrativo RRHH en Oviedo, Asturias.

14 Feb 2020 publicado por Randstad

company
salario
14.000-15.000 €/año
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
sector empresa
Recursos Humanos
ver más
puesto
técnico RRHH
vacantes
1
localidad
Oviedo
provincia
Asturias
especialidad
Recursos Humanos
subespecialidad
Recursos Humanos
guardar como favorita

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando.

Buscamos a un Administrativo para nuestra oficina de Oviedo.

Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas de staffing también hacemos selección directa y comercializamos formación on-line.

tus funciones

Selección:

- Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad, desde la definición del perfil junto con el cliente, pasando por la criba curricular, dinámicas de grupo, entrevistas personales, pruebas psicotécnicas, presentación y defensa de candidatos finalistas.

Contratación:

- Asesoramiento en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal. 

requisitos del puesto

.

  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti, unidos a programas especiales de desarrollo de desempeño y competencias que te ayudarán a asumir nuevos retos. 

Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras.

Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo y que se esfuerza cada día por lograrlo, con pasión y constancia, y en una organización que promueva la gestión empresarial por valores

Tu éxito, comienza aquí.


 ¡Únete a nuestro equipo!

¿por qué con nosotros?

¿Qué significa formar parte de Randstad?

Significa formar parte de la empresa líder del sector de los RRHH en España. Líder en selección, formación y desarrollo del mejor talento. Con 50 años de experiencia, con presencia internacional en 39 países y con más de 4.600 oficinas.

Significa formar parte de un equipo profesional de más de 30.000 personas.

Significa poder conciliar tu vida personal con la laboral y desarrollar todo tu talento, tu compromiso y tu pasión ayudando a cientos de personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.

Porque cada año hacemos posible que más de 43.000 personas encuentren un empleo y alcancen sus metas profesionales.

Trabajar como consultor en Randstad puede significar un cambio muy positivo en tu vida laboral y en la de muchas personas.

Entra aquí y conoce más sobre nosotros. Estamos deseando que entres a formar parte de Randstad.

1234 visitas
196 inscritos