Administrativo Seguros en Barcelona.
19 Ene 2023 publicado por Randstad

- salario
- 1.232 €/mes
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Barcelona
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Banca, Seguros y Consultoría
- subespecialidad
- Seguros
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
Estamos buscando un /a administrativo para dar soporte en la apertura de siniestros de RC y gestión de la documentación derivada de la gestión de siniestros.
Entrarías por una suplencia, aunque no descartan la posibilidad de continuar por el alto volumen de trabajo que están teniendo. - nuestro cliente
-
Es un grupo orientado a la gestión integral del siniestro, con un enfoque dirigido a la optimización del coste medio y de gestión del siniestro, manteniendo la calidad en la gestión.
Todo ello a través de equipos especializados en la gestión de siniestros.
La Visión de la empresa es ser la empresa independiente de referencia, para las compañías aseguradoras, en la gestión integral de siniestros de empresas y en la mejora de la eficiencia, mediante la aplicación de operativas Express a siniestros que requieren un tratamiento experto. - tus funciones
-
Soporte administrativo y de att. al cliente en la apertura de siniestros.
Reclamación y gestión de la documentación necesaría para abrir el expediente.
Confección de informes. - requisitos del puesto
-
Buen nivel de ofimática
Experiencia en apertura de siniestros y gestión administrativa.
Disponibilidad de incorporación inmediata.- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
- Idiomas: Catalán: C1
- Conocimientos: excel - nivel medio
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
Contrato directo por empresa o por ETT, Salario: 1232 euros/mes x 12 pagas.
Ubicación: Centro de Barcelona (Bien comunicado en Bus, Metro, Renfe..) - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados