Administrativo De Subvenciones OCM (Exportación Del Vino) en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
18 May 2022 publicado por Professionals

- salario
- 30.000-35.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Servicios
- ver más
- puesto
- asesor
- vacantes
- 1
- localidad
- Pozuelo de Alarcón
- provincia
- Madrid
- especialidad
- Tax y Legal
- subespecialidad
- Legal
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- nuestro cliente
-
Randstad Professionals precisa incorporar en Madrid (Aravaca) para empresa familiar creadora y distribuidora dentro del sector vitivinícola, que opera a nivel internacional, un/a Administrativo de Subvenciones.
- tus funciones
-
Dentro de la entidad, reportando al Finance Manager, se encargará principalmente de:
¿ Reunir la documentación, facturas y pagos necesarios para la tramitación de grabar la información y documentación requeridas en las plataformas para llevar a cabo las solicitudes y justificación de la ayuda OCM (exportación del vino).
¿ Mantener todos los archivos necesarios al día para la correcta clasificación de toda la información y documentación necesaria para la solicitud de la ayuda OCM.
¿ Participar cuando sea requerido en los procesos de auditoría e inspecciones de los expedientes, recuperando y suministrando la información y documentación solicitada por auditores y organismos de control.
¿ Colaborar con todos los departamentos implicados y desarrollar una relación fluida con los interlocutores de dichos departamentos a fin de obtener la documentación necesaria para los expedientes de subvenciones y ayudas.
¿ Adecuada preparación de los expedientes en tiempo y forma para la obtención de las ayudas y en coordinación con todos los departamentos.
¿ Actualización de normativa y procedimientos y difusión entre los agentes implicados.
¿ Control contable y presupuestario e identificación de desviaciones.
¿ Relación con organismos públicos y privados difusores del conocimiento e interpretación de la normativa existente.
¿ Elaboración de alegaciones y recursos administrativos antes las diversas resoluciones de los pagos de la ayuda OCM.
- requisitos del puesto
-
Grado Universitario (valorándose favorablemente ADE, Económicas, Derecho o similar).
-Mínimo Nivel C1 en Inglés hablado y escrito (se realizará prueba y es indispensable de uso diario en el puesto ofertado).
-Experiencia laboral mínima de 2 años en área administrativa en la gestión de subvenciones, ayudas, manejo de plataformas públicas y gestión presupuestaria (INDISPENSABLE).
- Buenas habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Atención al detalle para la realización de las tareas asignadas.
- Proactividad, capacidad de resolución de incidencias y trabajo en equipo.
- Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: subvenciones ocm
- Experiencia: 2 años
- tus beneficios
-
-Salario atractivo acorde al puesto ofertado.
-Contrato indefinido.
-Flexibilidad horaria y teletrabajo disponible.
-Posibilidad de desarrollo profesional en entidad de renombre dentro del sector.
- ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados