Administrativo tecnico de logísticaen Aldeamayor de San Martín, Valladolid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato A determinar durante el proceso
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
20.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Aldeamayor de San Martín -
provincia
Valladolid -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
enviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en la gestión y coordinación de operaciones logísticas?
¿ Has realizado planificación de repartos y rutas diarias,; organización de pedidos y seguimiento de incidencias, quejas y devoluciones??
nuestro cliente
Reconocida empresa del entorno industrial de Valladolid
ver menos ver mástus funciones
Coordinación y expedición de los repartos diarios. Gestionar y coordinar las
operaciones relacionadas con el tráfico y la logística, asegurando que los plazos y
tiempos se cumplan de manera eficiente. manteniendo una comunicación fluida
con clientes y proveedores/as.
Optimización, organización y planificación de las rutas y pedidos,
Seguimiento de los pedidos, incidencias, devoluciones, quejas, reclamaciones.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la correcta ejecución de los
procesos logísticos.
Utilizar herramientas de gestión como Navision , optimizando procesos y
mejorando la eficiencia operativa.
Apoyar en la planificación y organización de rutas de transporte,
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Conocimientos
: excel, navision, jetreport -
Experiencia
: 2 años
- FP Transporte y Logística
- Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión ( Navision )
- Conocimiento de plataformas de contratación de transportes
- Orientación al cliente, trabajo en equipo
tus beneficios
Salario segun convenio,
Jornada completa: de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 14/10/2025 · 651 visitas y 35 inscritos
este anuncio se cerrará el 14/11/2025
ofertas similares.
-
20.000 €/añodesde 29/10/2025
-
30.000-35.000 €/añodesde 04/11/2025
-
23.000-23.500 €/añodesde 28/10/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados