Administrativo/va Front Officeen Maçanet de la Selva, Gerona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Industrial
-
salario
no informado -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Maçanet de la Selva -
provincia
Gerona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Manel Alonso De Linaje Serrano
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Cuentas con experiencia en logística? ¿Te desenvuelves con fluidez en inglés? Si eres administrativo/a quizás esta oportunidad pueda interesarte.
nuestro cliente
Nuestro cliente es una empresa líder en la industria del bienestar con operaciones en 47 países, más de 6,500 empleados. Ofrecen una amplia gama de productos relacionados con el bienestar y cuentan con presencia global, principalmente en Europa y EEUU.
ver menos ver mástus funciones
- Gestionar pedidos de los clientes asignados.
- Consultas de clientes referentes a plazos, precios, modificaciones de pedidos.
- Gestión cartera de clientes (cambios de plazos, plazos vencidos, cartera reservada sin expedir)
- Gestionar logística de los pedidos de los clientes asignados.
- Preparar los pedidos con el ERP del operador logístico.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior, Ciclo Formativo Grado Superior -
Idiomas
: Francés: B1, Inglés: B2 -
Conocimientos
: as400, google apps, Alto dominio del paquete Microsoft Office, pl/slq, exceed -
Experiencia
: 1 año
- Formación de Grado Medio o Superior de la rama administrativa.
- Experiencia en puesto Administrativo Front Office de al menos un año.
- Se valorará favorablemente conocimientos de Inglés B2
- Se valorará favorablemente conocimientos de francés nivel medio-alto.
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 08/10/2025 · 479 visitas y 19 inscritos
este anuncio se cerrará el 29/11/2025
ofertas similares.
-
no informadodesde 06/11/2025
-
10-12 €/horadesde 05/11/2025
-
12-13 €/horadesde 29/10/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados