/ home / candidatos / encuentra trabajo / Administrativo de Ventas

Administrativo de Ventas en Torrejón de Ardoz, Madrid.

22 Abr 2021 publicado por Randstad

company
salario
22.000-23.000 €/año
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Completa
sector empresa
Energético
ver más
puesto
auxiliar administrativo
vacantes
2
localidad
Torrejón de Ardoz
provincia
Madrid
especialidad
Administración y soporte
subespecialidad
Administración y soporte
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo como Administrativo para un departamento de Ventas? ¿estás interesado por el sector?

Si es así, sigue leyendo, esto es para ti.

nuestro cliente

Reconocida empresa del sector industrial electrico que ofrece soluciones para las instalaciones eléctricas y redes de información, con una plantilla importante a nivel nacional y valiosos beneficios para sus empleados.

tus funciones

Entrada de pedidos de cliente por distintas vías: eCommerce, eCom, Vendor Central (Telemática y Manual).

Seguimiento de pedidos desde su registro hasta su entrega en casa del cliente.

Gestión de las distintas reclamaciones que puedan surgir con inmediatez.

Atención telefónica a nuestros clientes

Tratamiento administrativo de devoluciones.

Orientación al cliente siendo capaz de entender las necesidades y dar una resolución a las mismas.

Seguimiento y control del día a día con el responsable siempre que se precise.

requisitos del puesto

Grado FP administrativo y/o Comercial con experiencia de al menos, 2 años en puestos de igual o similar categoría.

Inglés nivel B2.

Imprescindible rapidez y precisión en el registro de pedidos.

Dotes de comunicación tanto orales como escritas.

Experiencia en Microsoft Office nivel usuario (especialmente Excel, SE HARÁ PRUEBA).

Acostumbrado a la multitarea.

Excelente capacidad de resolución de problemas.

Experiencia y comprensión del ¿Supply chain¿ y habituado a trabajar en cooperación con este equipo.

Se valorará conocimiento del As-400. (SE HARÁ PRUEBA)

Se valorará conocimiento de Salesforce.

Proactivo.

Proporcionar un alto nivel de eficiencia y orientación al cliente.

  • Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Comercio y Marketing
  • Idiomas: Inglés: ALTO
  • Conocimientos: Excel, SAP, AS400
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

- Salario según convenio de 22.000-23.000 euros/brutos anuales.
- Contrato temporal y la posibilidad real de entrar en plantilla de la empresa cliente.
- Jornada laboral de lunes a viernes Horario: de 09:00 hrs 19:00 hrs (Tiempo descanso para el almuerzo: 2 hrs.) 
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa.
- Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

1251 visitas
154 inscritos