Adminsitrativo/a Comercialen Alcalá de Guadaíra, Sevilla.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato A determinar durante el proceso
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
11,22 €/hora -
nº vacantes
1 -
localidad
Alcalá de Guadaíra -
provincia
Sevilla -
especialidad
Alimentación -
subespecialidad
Alimentación
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Jose Carlos Mata Diaz
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para una de nuestras empresas ubicada en Alcalá de Guadaíra, Sevilla.
ver menos ver másnuestro cliente
Cliente dedicado al sector de la alimentación ubicado en el P.I. La Red (Alcalá de Guadaira)
ver menos ver mástus funciones
Gestión documental de lo relativo a la delegación comercial.
Atención telefónica de llamadas que puedan entrar en la delegación.
Gestión administrativa de la mercancía.
Control de almacenes.
Contabilidad general de la delegación comercial.
Facturación.
Gestión de cobros y tesorería de la delegación comercial.
Mantener el espacio de trabajo en las mejores condiciones de orden y limpieza, y asegurar que se mantiene en toda la delegación comercial.
Cumplir con las obligaciones en materia de Seguridad y Salud laboral, aplicables a su puesto de trabajo.
Cumplir la normativa de PRL.
Realizar una correcta gestión de los residuos y cumplir las buenas prácticas de medio Ambiente.
Asistencia a cursos de formación que le son requeridos.
Acompañar a las personas no identificadas ante la persona a la que reporta.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: administración -
Experiencia
: 3 años
Formación mínima: FPII - CFGS en Administración, Finanzas, Comercio Internacional, y/o Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas, Economicas o similar.
Valorable disponer de al menos 3 años de experiencia en la realización de tareas similares y, en el sector cárnico.
Con conocimientos en técnicas de cobros y gestión documental.
Imprescindible disponer de conocimientos en ofimática ¿ Paquete Office a nivel de usuario.
Residencia en provincia del puesto vacante.
Disponer de flexibilidad horaria.
tus beneficios
Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes
Salario según convenio de 11,22¿ brutos hora
Contratos mensuales
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 14/10/2025 · 1366 visitas y 114 inscritos
este anuncio se cerrará el 14/11/2025
ofertas similares.
-
no informadodesde 10/11/2025
-
900 €/mesdesde 07/11/2025
-
25.044 €/añodesde 10/11/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados