Allianz - Gestor o gestora Comercial Bróker (Madrid) en Madrid.

15 Nov 2019 publicado por Trabajo temporal

company
vacantes
1
provincia
Madrid
localidad
Madrid
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría
subespecialidad
Seguros
sector empresa
Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
puesto
comercial
salario
21.000-24.000 €/año
guardar como favorita

¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te interesaría poder trabajar en una empresa multinacional como Allianz Seguros?  Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo.

Sin duda... ¡Esta es tu oferta!

nuestro cliente

Allianz es el hogar para los que se atreven. El lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas -tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as-. Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz.

En Allianz Seguros tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.

tus funciones

Formarás parte del equipo de Global Brokers de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas:

  • Tarificación, aperturas, modificación de pólizas.
  • Apoyo y soporte comercial de la Red de Mediadores.
  • Gestiones administrativas propias de la sucursal.
  • Dar apoyo en la gestión, regularización y cotización de las carteras de negocio. 
requisitos del puesto

Se valorará positivamente:

  • Estudios mínimos: FP2 /Grado Superior;
  • Experiencia mínima de un año en el sector;
  • Experiencia en el sector financiero y/o comercial 
  • Idiomas: Inglés: BAJO
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

¿Qué te ofrecemos?

- Ayuda a Comedor diaria de 11,80 eur/diario

- Horario: de lunes a jueves entrada flexible des de las 8:00h hasta las 10:00h realizando 8 horas diarias, y los viernes 6,25 horas de forma flexible.

- Salario acorde al mercado

¿por qué con Randstad?
  • Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.
  • Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
  • Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
  • Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
  • Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo click.
  • Porque siempre contamos contigo.

Inscribiéndote en esta oferta, formarás parte de la base de datos de candidatos Randstad para futuras oportunidades de empleo.

¡Inscríbete ahora y encuentra el empleo que buscas!

1065 visitas
228 inscritos