Allianz - Tramitador siniestros Autos en Barcelona.

11 Nov 2019 publicado por Randstad

company
vacantes
2
provincia
Barcelona
localidad
Barcelona
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría
subespecialidad
Seguros
sector empresa
Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
puesto
administrativo
salario
23.000-24.000 €/año
guardar como favorita

¿Tienes experiencia en el sector de los seguros? ¿Has realizado alguna vez funciones de tramitación de siniestros?

¿Te interesaría formar parte de una de las empresas más consolidadas y con mayor proyección del sector? ¡En Allianz buscan alguien como tú!

nuestro cliente

Allianz es el hogar para los que se atreven. El lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas, tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as. Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz.

tus funciones

Tus funciones serán:

Tramitar y gestionar los siniestros Autos tanto desde el punto de vista técnico como administrativo;
Aperturar, en tiempo y según procedimiento, los expediente del siniestro;
Realizar seguimiento de los trámites del siniestro desde su notificación hasta el cierre;
Interlocución y coordinación con las entidades y personas afectadas por los siniestros, negociando con asegurados, contrarios y profesionales que intervengan en los casos;
Atender dudas y consultas de los clientes asegurados, proveedores y perjudicados.

requisitos del puesto

Se requiere:

  • Estudios mínimos: FPII o Grado Superior.
  • Experiencia de mínimo 1 año en el sector trabajando con CICOS.
  • Experiencia de mínimo 1 año en funciones similares.
  • Inglés B1/B2
  • Actitud positiva y compromiso.
  • Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración
  • Idiomas: Inglés: MEDIO
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios
  • Salario de entre 23.000 y 24.000 ¿ anuales.
  • Posibilidad de acceder a la empresa en plena campaña de contratación con múltiples vacantes abiertas.
  • Ticket restaurante de 11'80 ¿ de lunes a jueves.
  • Horario flexible de entrada y salida (entre las 08:00-10:00 y las 17:00-19:00).
  • Viernes de 08:00-15:00.
  • Contratación a través de empresa.
  • Posibilidad de hacer carrera dentro de la compañía.
     

En Allianz Seguros tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.

¿por qué con Randstad?
  • Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.
  • Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
  • Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
  • Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
  • Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo click.
  • Porque siempre contamos contigo.

Inscribiéndote en esta oferta, formarás parte de la base de datos de candidatos Randstad para futuras oportunidades de empleo.

¡Inscríbete ahora y encuentra el empleo que buscas!

824 visitas
126 inscritos